Nosotros

Quiénes somos?

Somos una marca que busca, a manera de curaduría, diseñadores exclusivos que ofrecen la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. 

THE BOBBY BOGA recorre los circuitos de la moda, genera las mejores alianzas con los diseñadores más vanguardistas. Es el escaparate del mundo high-end en México. En su formato boutique, privado y en línea es un espacio lúdico en el que se generan emociones y momentos únicos, a través de dinámicas que empoderan a nuestros clientes con prendas y accesorios que  potencializan su carácter.

Ofrecemos colecciones de piezas únicas, prendas capaces de exaltar el carácter y actitud. Un guiño de rebeldía y poder para mujeres que opinan distinto.

THE BOBBY BOGA es un concepto, una experiencia, un desafío de apropiación de estilos, sensaciones e identidades de las tendencias de la moda internacional.

The Bobby Boga recorre los circuitos de la moda, genera las mejores alianzas con los diseñadores más vanguardistas, es el escaparate del mundo de la alta gama en México. Su punto de venta, así como su formato privado y online, es un espacio lúdico en el cual, se generan emociones y momentos únicos, a través de dinámicas que empoderan a nuestras clientas con prendas y accesorios que potencializan su carácter personal.

(Lo más importante del diseño es como se relaciona con la gente)