Términos de Servicio

GENERALES

Este sitio web es operado por The Bobby Boga SA de CV. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Bobby Boga. Bobby Boga ofrece este sitio web, que incluye toda la información, las herramientas y los servicios disponibles de este sitio para usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se especifican aquí. Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acuerda estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones adicionales y políticas referenciado aquí y / o disponible por hipervínculo. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuidores de contenido. Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de Servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio. Las nuevas funciones o herramientas que se agregan a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del Servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de esos cambios. Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

 

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio. No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual). No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva. Una violación o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de nuestros Servicios.

 SECCION 2 - CONDICIONES GENERALES Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el Servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros . Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.  

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar ni utilizar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas u más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio. 

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.  

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde) Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de Devolución. Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de su computadora tenga ningún color. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a exclusivo criterio de nosotros. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta por cualquier producto o servicio realizado en este sitio no tiene validez donde esté prohibida. No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

 SECCIÓN 6 - PRECISIÓN DE LA FACTURA Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que usan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelamos un pedido, podemos intentar notificarlo contactando el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan haber sido realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores. Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario. Para obtener más detalles, revise nuestra Política de devoluciones.

SECCION 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni aporte. Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de endoso. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales. Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos sobre las herramientas provistas por los proveedores de terceros relevantes. También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.  

SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCEROS Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni asumiremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros. No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse a un tercero. 

SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTRAS COMUNICACIONES Si, a petición nuestra, envía ciertos envíos específicos (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo. (colectivamente, 'comentarios'), usted acepta que, en cualquier momento, sin restricción, editemos, copiemos, publiquemos, distribuyamos, traduzcamos y utilicemos en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. Estamos y no tenemos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario en confianza; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario. Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestro exclusivo criterio determinamos que son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de otra manera objetables o que violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de Servicio. Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contengan material difamatorio o ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contengan ningún virus informático u otro malware que pueda afectar el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o, de otro modo, engañarnos a nosotros o a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.  

SECCION 10 - INFORMACION PERSONAL Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra política de privacidad. 

SECCIÓN 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES  Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es incorrecta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) . No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto que lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.  

SECCIÓN 12 - USOS PROHIBIDOS Además de otras prohibiciones según lo establecido en los Términos del Servicio, tiene prohibido el uso del sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar que otros realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) para enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda o pueda ser utilizado de cualquier forma que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos. 

SECCIÓN 13 - DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables. Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificárselo. Usted acepta expresamente que su uso o la imposibilidad de utilizar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a través del servicio son (salvo que así lo especifiquemos nosotros) proporcionados "tal como están" y "disponibles" para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comunicabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. En ningún caso Bobby Boga, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios  serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier tipo de daño directo, indirecto, incidental, punitivo o especial. o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), responsabilidad objetiva o de otro tipo, que surja de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o de cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima permitida por la ley.  

SECCIÓN 14 - INDEMNIZACIÓN Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Bobby Boga y a nuestras empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por terceros debido o que surjan de su incumplimiento de estos Términos de Servicio o de los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero. 

SECCION 15 - SEVERABILIDAD En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de Servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos de Servicio, tal determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.  

SECCION 16 - TERMINACION Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de finalización continuarán vigentes después de la terminación de este contrato para todos los propósitos. Estos Términos de Servicio entran en vigencia a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o que deje de utilizar nuestro sitio. Si a nuestro exclusivo criterio falla, o sospechamos que ha fallado, para cumplir con cualquier término o disposición de estos Términos de Servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los importes adeudados. hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia puede denegarle el acceso a nuestros Servicios (o parte de ellos).  

SECCIÓN 17 - ACUERDO COMPLETO El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer ningún derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos de Servicio y cualquier política o regla de operación publicada por nosotros en este sitio o con respecto a El Servicio constituye el acuerdo completo y entendimiento entre usted y nosotros y rigen el uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, versiones anteriores de los Términos del Servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora. 

SECCIÓN 18 - LEY APLICABLE Estos Términos de Servicio y cualquier otro acuerdo por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con políticas de Bobby Boga, Monte Ararat 220, Local 3- PB, 11000 Ciudad de México DF, México.  

SECCIÓN 19 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO Las preguntas sobre los Términos del Servicio se deben enviar a hola@bobbyboga.com.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El propósito de The Bobby Boga SA de CV ("Vendedor") es asegurar su plena satisfacción. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, puede ejercer el derecho de desistimiento, sin penalización alguna, en el transcurso de los (10) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos adquiridos en www.thebobbyboga.com.

Podrá desistir del contrato en el transcurso de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos, Los productos que desea devolver han de entregarse a la agencia de transportes en el transcurso de los diez (10) días hábiles siguientes en la fecha en que ha comunicado al Vendedor su decisión de desistir del contrato. Los productos pueden devolverse tanto mediante la agencia de transportes indicada por el Vendedor como mediante otra, y únicamente tras haber recibido el número de devolución. No es posible devolver un artículo a cambio de otro.

Las ventas de mercancía en liquidación o descuento, tarjetas de regalo, así de ropa interior o de playa SON FINALES. Nos reservamos el derecho a determinar en el sitio otros artículos no sujetos a devolución. Cualquiera de estas determinaciones se indicará en la página de detalles del artículo que no estén sujetos a devolución.

2. CONDICIONES PARA EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Para poder ejercer correctamente el derecho de desistimiento se han de verificar plenamente las siguientes condiciones:

A. La solicitud de autorización de devolución ha de cumplimentarse correctamente y enviarse al Vendedor en el transcurso de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de entrega.

B. Los productos no deberán haberse utilizado (tampoco para vestirse), lavado o dañado.
C. La etiqueta de identificación deberá continuar estando fijada al producto con el precinto de garantía. Todos los productos vendidos por el Vendedor incluyen una etiqueta de identificación fijada con un precinto de garantía, que es parte integrante del bien. Pruébese los productos sin retirar la etiqueta y el precinto, ya que no se acepta la devolución de productos sin estos dos elementos.

D. Los productos se han de devolver en su embalaje original, con los accesorios que se hayan podido enviar junto a ellos (p. ej. bolsas antipolvo).

E. Los productos devueltos han de entregarse a la agencia de transportes en el transcurso de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que ha solicitado la autorización de devolución.

Si ha cumplido todas las condiciones requeridas, el Vendedor le reembolsará el precio de los productos comprados, incluyendo el impuesto sobre las ventas y los gastos originales de envío. Se le enviará una notificación si los productos devueltos no pueden ser aceptados por no cumplir las condiciones arriba expuestas. En dicho supuesto, tendrá la opción de solicitar, en los diez (10) días siguientes a recibir la notificación de que no tiene derecho a un reembolso, que su mercancía le sea devuelta, por su propia cuenta, en las condiciones en las que fue recibida por el departamento de cualificación del Vendedor. Si rechaza dicho envío, el Vendedor se reserva el derecho a retener los productos y el importe pagado por su compra de los productos, y caso de autorizar al vendedor, y a cualquiera de sus filiales o representantes, a disponer de dicha mercancía según considere apropiado.

3. ENVÍO

Las devoluciones pueden enviarse mediante la agencia de transportes indicada por el Vendedor, utilizando la etiqueta preimpresa proporcionada por este y siguiendo las instrucciones que se encuentran en el interior del paquete. Este método permite al Vendedor pagar el envío por cuenta de usted, reteniendo del reembolso una suma igual al coste soportado por la entrega a su domicilio de los productos adquiridos. Si usted decide utilizar un servicio de mensajería diferente al indicado por el Vendedor, tendrá que abonar directamente los gastos de envío de la devolución, y la responsabilidad en caso de pérdida o daño de los productos durante el transporte recaerá sobre usted.

4. PLAZOS Y PROCEDIMIENTO DE REMBOLSO

Una vez que el Vendedor haya recibido el producto devuelto y haya comprobado que se cumplen todos los requisitos, recibirá un e-mail informándole de que los productos devueltos han sido aceptados. Cualquiera que sea el método de pago que se haya utilizado (tarjeta de crédito / débito, contrarrembolso - si está disponible), el Vendedor activará el procedimiento de reembolso lo antes posible, en cualquier caso en el transcurso de los 30 días siguientes a la fecha en que supo que usted pretendía ejercer su derecho de desistimiento y una vez comprobado que la devolución se ha llevado a cabo de conformidad con las condiciones anteriormente indicadas. Su reembolso se realizará en la misma tarjeta utilizada para hacer la compra original. El pago se realizará en su cuenta en uno o dos ciclos de facturación a partir de la fecha de devolución, dependiendo de la política de reembolso de la tarjeta de Débito/Crédito utilizada, o en dos meses en caso de pago realizado mediante tarjeta de débito. Compruebe por favor que la fecha asociada a dicho crédito coincide con la fecha en la que se hizo efectivo dicho débito, para evitar cualquier cargo en concepto de intereses en su cuenta. No ofrecemos reembolsos por ningún producto denominado en este sitio como no sujeto a reembolso.

El plazo para la devolución del importe pagado por la compra de los productos devueltos depende de la modalidad de pago utilizada:

A. Compra con tarjeta de crédito/débito (si está disponible): el plazo del reembolso depende de la entidad que gestiona la tarjeta de crédito/débito, pero normalmente se verifica antes de emitirse el segundo extracto de la tarjeta. Le recordamos que la fecha de valor del crédito coincide con la fecha del cargo, por lo que no sufrirá ninguna pérdida de intereses bancarios.
B. Pago por contrarreembolso (si está disponible): el reembolso se realizará en la cuenta corriente que usted indique, por la tanto el plazo de reembolso dependerá de que los datos que usted facilite sean correctos; normalmente antes de treinta (30) días. Tenga en cuenta que es necesario disponer de una cuenta bancaria para recibir un abono correspondiente a un pedido pagado por contrarreembolso.
C. Compra mediante PayPal (si está disponible): el reembolso se abonará en su cuenta PayPal y será inmediatamente visible. El plazo de abono en la tarjeta de crédito asociada a su cuenta PayPal dependerá de la entidad que haya emitido la tarjeta.
D. Pago mediante métodos alternativos: el reembolso se abonará según el procedimiento previsto para el método de pago en concreto. Póngase en contacto con hola@bobbyboga.com si desea recibir más información sobre un método de pago en concreto.

5. DESCARGOS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

El Vendedor no efectúa manifestación ni declaración de garantía alguna, expresa o implícita, en cuanto a los productos incluidos en el sitio ni en cuanto a los artículos que usted ha comprado. Hasta el máximo alcance permisible por la ley vigente, el Vendedor rechaza toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitándose a, las garantías implícitas de comunicabilidad, idoneidad para un propósito particular y no contravención, sin que haya garantías, expresas o implícitas, que se amplíen más allá de la descripción de los artículos contenidos en nuestra confirmación de pedido.

Algunas leyes estatales no permiten limitaciones en las garantías implícitas ni la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican en su caso, algunos o todos los anteriores descargos de responsabilidad, exclusiones o limitaciones pueden no serle aplicables, y usted podría disponer de derechos adicionales.

Fuerza mayor
El vendedor no será responsable por ningún retraso o defecto de ejecución provocado por cualquier circunstancia que escape de su control razonable.

AVISO DE PRIVACIDAD

El presente documento constituye el Aviso de privacidad de Privacidad para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDP”) y las disposiciones que emanan de ella o se relacionan con la misma. Este Aviso de privacidad aplica a la información personal recopilada sobre el Titular por The Bobby Boga, SA de CV (BOBBY BOGA) en su carácter de Responsable.
Para los efectos del presente Aviso de privacidad, los términos que no estén contemplados en el mismo tendrán el significado que se les atribuye en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDP). El presente Aviso de privacidad tiene por objeto establecer términos y condiciones por medio de los cuales BOBBY BOGA (o el Encargado que designe BOBBY BOGA) recibirá y protegerá los Datos Personales del Titular, a efecto de proteger su privacidad ; utilizará los Datos Personales del Titular, y /o realizará en su caso las transferencias sus Datos Personales a terceros.

Además de lo anterior, informamos a usted que BOBBY BOGA tienes su domicilio fiscal ubicado en:

Monte Ararat 220-PB
Lomas de Chapultepec
Miguel Hidalgo
CDMX 11000, México

CONSENTIMIENTO DEL TITULAR.
Para efectos de lo dispuesto en la LFPDP y en particular en su Artículo 17, el Titular manifiesta que:
1.-El presente Aviso de privacidad le ha sido dado a conocer por el Responsable.
2.-Que ha leído, entendido y acordado los términos señalados en este Aviso de privacidad, por lo que otorga su consentimiento respecto al tratamiento de sus Datos Personales conforme lo establece la LFPDP y legislación aplicable.
3.- Que en caso de que los Datos Personales recopilados incluyan Datos Personales sensibles o financieros, sean estos proporcionados en formato impreso, o utilizando medios electrónicos, son actos que constituyen su consentimiento expreso como su titular en términos del segundo párrafo del artículo 8 de la LFPDP y demás legislación aplicable.
4.-Que otorga su consentimiento para que BOBBY BOGA o sus Encargados realicen transferencias de Datos Personales a terceros nacionales o extranjeros, en el entendido de que el tratamiento que dichos terceros den a sus Datos Personales deberá ajustarse a lo establecido en este Aviso de privacidad.
5.- Que en caso de que el Titular no se oponga a los términos del Aviso de privacidad se considerará acordado y consentido su contenido y que el consentimiento del Titular podrá ser revocado en cualquier momento por éste.

No obstante cualquier disposición de este Aviso de privacidad, el Titular reconoce que no se requerirá de su consentimiento para el tratamiento de Datos Personales por parte del Responsable o de terceros en cualquiera de los casos señalados en el Artículo 10 de la LFPDP.

RECOLECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.
La recolección de Datos Personales podrá efectuarse, por comunicación vía telefónica con el Responsable o con sus Encargados, empleados o bien, mediante entrega directa al Responsable o mediante el uso de correos electrónicos y/o mensajes cortos de texto, o mediante la utilización de sus sitios Web, mediante el uso de herramientas de captura automática de datos. Las cuales permiten recolectar la información que envía su navegador a dichos sitios Web, tales como el tipo de navegador que utiliza, el idioma de usuario, y la dirección IP de sitios Web que utilizó para acceder a los sitios del Responsable o Encargados.
Los siguientes son ejemplos, a título enunciativo mas no limitativo, de información que el Responsable puede recopilar: nombre y apellidos; fecha de nacimiento; domicilio, sea particular, del trabajo, o fiscal; dirección de correo electrónico, personal o del trabajo; nombre de identificación en redes sociales; número telefónico, particular o del trabajo; número de teléfono celular; número cuentas bancarias; clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC); Clave Única de Registro de Población (CURP).
Dentro de la documentación que puede ser recolectada por BOBBY BOGA para la verificación de la identidad del Titular de los Datos Personales se encuentra la credencial de elector; la cartilla de identidad del servicio militar nacional liberada; la cédula profesional; pasaporte; Forma migratoria; la cédula de registro en el RFC; la cédula de registro con la CURP; el comprobante de domicilio.


FINALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES.
Los Datos Personales del Titular son recolectados y tratados por el Responsable o sus Encargados con la finalidad de permitirle al Titular, llevar a cabo las siguientes actividades con el Responsable:
A) Solicitar, comprar, cambiar, o devolver productos, ofrecidos por BOBBY BOGA;
B) Solicitar, contratar, cambiar o cancelar servicios, ofrecidos por BOBBY BOGA;
C) Efectuar pagos en línea;
D) Solicitar factura o comprobante fiscal digital;
E) Solicitar una cotización, sobre productos y servicios;
F) Solicitar la entrega, reparación o cumplimiento de garantía de productos;
G) Contactar el Servicio de Atención a Clientes;
H) Participar en encuestas;
I) Utilizar los distintos servicios de sus correspondientes Sitios Web incluyendo la descarga de contenidos y formatos;
J) Compartir sus comentarios o sugerencias sobre los productos y servicios;
K) Procesar pagos, y
L) Cualquier otra actividad de naturaleza análoga a las descritas en los incisos previamente citados.

Asimismo, el Responsable, directamente o a través de sus Encargados, puede utilizar sus Datos Personales con la finalidad de:
A) Realizar estudios sobre intereses y comportamiento de sus clientes, consumidores, proveedores, y de aquellos terceros con los que trate;
B) Efectuar estudios de mercado y de consumo a efecto de adquirir y ofrecer productos y servicios personalizados, así como publicidad y contenidos más adecuados a las necesidades de sus clientes, consumidores, proveedores y otros terceros con los que trate;
C) Elaborar estadísticas internas que indiquen los servicios y productos más apreciados por los diferentes segmentos de sus clientes, consumidores, proveedores;
D) Formalizar el proceso transaccional con sus clientes, consumidores, proveedores y otros terceros con los que trate;
e) Comprobar las transacciones comerciales realizadas por el Titular con el Responsable;

RECOLECCIÓN DE DATOS AL NAVEGAR EN SITIOS Y PÁGINAS WEB DE BOBBY BOGA.
Dentro de las herramientas de captura automática de datos utilizadas por BOBBY BOGA en sus sitios y páginas web se encuentran las cookies, los Web beacons, y los enlaces en los correos electrónicos.
Vínculos en los correos electrónicos de BOBBY BOGA.- Los correos electrónicos que incluyen vínculos que permiten a BOBBY BOGA saber si usted activó dicho vínculo y visitó la página web de destino, pudiendo esta información ser incluida en su perfil. En caso de que usted prefiera que BOBBY BOGA no recolecte información sobre su interacción con dichos vínculos, usted puede optar por modificar el formato de las comunicaciones de BOBBY BOGA (por ejemplo, que el mensaje sea recibido en formato de texto y no en formato HTML) o puede hacer caso omiso del vínculo y no acceder a su contenido.
TRANSFERENCIAS DE DATOS.
Habiendo leído, entendido y acordado los términos expuestos en este Aviso de privacidad, el Titular manifiesta su consentimiento para que el Responsable o cualquier Encargado realicen transferencias de Datos Personales a terceros nacionales o extranjeros, en el entendido de que el tratamiento que dichos terceros den a los Datos Personales del Titular deberá ajustarse a lo establecido en este Aviso de privacidad.
6. LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN.
El Responsable y/o sus Encargados conservarán los Datos Personales del Titular durante el tiempo que sea necesario para procesar sus solicitudes de información, productos y/o servicios, así como para mantener los registros contables, financieros y de auditoria en términos de la LFPDP y de la legislación mercantil, fiscal y administrativa vigente. Además de controlar la divulgación de dichos datos o información de socios comerciales.
Los Datos Personales del Titular recolectados por el Responsable y/o sus Encargados se encontrarán protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas contra el daño, pérdida, alteración, destrucción o uso, acceso o tratamiento no autorizados, de conformidad con lo dispuesto en la LFPDP y de la regulación administrativa derivada de la misma. No obstante lo señalado anteriormente, BOBBY BOGA no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso a los sistemas físicos o lógicos de los Titulares o del Responsable o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, BOBBY BOGA no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.
7. DEPARTAMENTO DE DATOS PERSONALES; DOMICILIO.
Para cualquier comunicación acerca de nuestro Aviso de privacidad de Privacidad, por favor contacte a nuestro Departamento de Servicio a Cliente:
BOBBY BOGA
Servicio al Cliente
Monte Ararat 220-PB, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX 11000, MÉXICO
hola@bobbyboga.com
Para efectos de lo dispuesto en la fracción I del Artículo 16 de la LFPDP, el domicilio del Responsable es el establecido en esta Sección 7 del presente Aviso de privacidad.
8. PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS COMO TITULAR DE DATOS PERSONALES
Usted tiene, en todo momento, derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya proporcionado presentando una solicitud con la información y documentación siguiente:
1.Nombre del Titular, domicilio, teléfono y Dirección de correo electrónico.
2.Los documentos que acrediten su identidad (copia simple en formato impreso o electrónico de su credencial de elector, cédula profesional, pasaporte o FormaMigratoria) o, en su caso, la representación legal del Titular copia simple en formato impreso o electrónico de la carta poder simple con firma autógrafa del Titular, el mandatario y sus correspondientes identificaciones
3.La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que busca ejercer alguno de los Derechos.
4.Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales del Titular.
En el caso de las solicitudes de rectificación de Datos Personales, el Titular respectivo deberá también indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
El Responsable o sus Encargados le responderán al Titular respectivo en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud. Los plazos antes referidos podrán ser ampliados sólo en términos de la LFPDP.
La entrega de los Datos Personales será gratuita, solamente le corresponderá cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos. En el caso de que el Titular reitere su solicitud en un periodo menor a doce meses, deberá cubrir los costos correspondientes equivalentes a 1.5 días de Salario Mínimo Vigente en el Distrito Federal en términos de la LFPDP, a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de privacidad que motiven nuevas consultas.
Para efectos de las solicitudes de cancelación de Datos Personales, además de lo dispuesto por el presente Aviso de privacidad, se estará a lo dispuesto en el Artículo 26 de la LFPDP, incluyendo los casos de excepción de cancelación de Datos Personales ahí señalados.
La presentación de una solicitud de oposición del uso de Datos Personales por el Titular de los mismos, dará al Responsable la facultad de oponerse al uso de los Datos Personales que como Titular haya entregado al oponente.
9. CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD .
BOBBY BOGA se reserva el derecho de actualizar periódicamente el presente Aviso de privacidad para reflejar los cambios en nuestras prácticas de información. Es responsabilidad del Titular revisar periódicamente el contenido del Aviso de privacidad en el sitio www.thebobbyboga.com en donde se publicarán los cambios realizados conjuntamente con la fecha de la última actualización. El Responsable entenderá que de no expresar lo contrario, significa que el Titular ha leído, entendido y acordado los términos ahí expuestos, lo que constituye su consentimiento a los cambios y/o actualizaciones respecto al tratamiento de sus Datos Personales.

CONTACTO
Para mayor información acerca de este documento, así como preguntas o quejas, favor de mandar un e-amil a hola@bobbyboga.com.

The Bobby Boga, Monte Ararat 220, Local 3- PB, 11000 Ciudad de Mexico, México